El octogonal final de la Copa Integración que disputan las Inferiores de AFA se verá interrumpido este fin de semana por el Día de la Madre. Considerando los viajes que realizan las delegaciones, desde la máxima entidad del fútbol argentino decidieron suspender las actividades y retomar el fin de semana que viene.

Godoy Cruz viene de enfrentarse a Instituto de Córdoba en la primera fecha, rival ante el que obtuvo tres derrotas, dos empates y apenas una victoria. En la próxima fecha, recibirá nuevamente en sus categorías mayores a All Boys, mientras que las menores viajarán a Floresta. Todas irán en búsqueda de una victoria que les permita continuar en carrera por el campeonato, para luego definir en la última ante Gimnasia y Esgrima (LP) en busca del pasaje a la final.

Por otro lado, las Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol sí disputarán sus partidos el sábado. El Tomba se medirá ante Chacras; sus categorías mayores lo harán en el Feliciano Gambarte desde las 9, mientras que las menores en Chacras desde las 14.