El Departamento de Cultura del Club junto con la Murga ‘El Semillero’ brindarán un festival en la sede social del Tomba. Será este sábado 8 de octubre a las 19 Hs.

La actividad cultural en La Bodega viene creciendo. El día del niño fue un evento que dejó sonrisas en los miles de chicos que se acercaron a disfrutar. Por eso, en esta oportunidad se busca fomentar la actividad de las murgas emergentes de estilo uruguayo de Mendoza.

El festival denominado ‘El Rebrote’ contará con la participación de las murgas:La Sigilosa, La Piscoira, La caciqueña y habrá también un show de payasos para niños, feria de diseño y bandas musicales invitadas.

El costo de la entrada es de 25 festivales, los niños ingresan gratis y hasta las 19:30 habrá 2×1.

Colaborá con la Cultura del Club y con nuestros artistas mendocinos. Somos Godoy Cruz.

whatsapp-image-2016-10-06-at-22-45-04