Los chicos Godoy Cruz lograron una buena cosecha de puntos ante Atletico Tucumán el equipo que se quedó con el segundo lugar de la zona ya que el Expreso fue el ganador y ambos equipos accedieron a la fase final de la Copa Integración.

En una jornada con total paridad los chicos mendocinos ganaron en dos divisiones, los tucumanos en oras dos y se registraron dos empates. Godoy Cruz marcó 9 goles y el decano 6.

En el Feliciano Gambarte, la séptima dirigida por el Gato Marcelo Gherardi volvió a golear, se impuso 5 a 1 en un juego donde no hubo equivalencias.  La efectividad de los pibes mendocinos fue clave para redondear la goleada.

novena-contra-atletico

La octava comandada por Castro no pudo quedarse con el triunfo pese a buscarlo con insistencia, el marcador terminó 0 a 0. En novena también fue empate aunque  1 a 1, la visita finalizó dos jugadores menos.

En el Jardín de la República la sexta dirigida por Nievas logró la única victoria a domicilio del equipo tombino, fue 2 a 1 en un verdadero partidazo. La quinta de Manu Villalobos perdió 2 a 1 en un juego que se encaminaba al empate pero finalmente quedó para el dueño de casa.

La cuarta del Negro Duran, no tuvo nada que hacer ante un equipo efectivo como el de Atlético que marcó las pocas chances que tuvo y se impuso 2 a 0.

Ahora viene el octogonal final para los chicos mendocinos, Godoy Cruz integra la zona 2 junto a Gimnasia La Plata, Instituto y All Boys. El debut será ante La Gloria, 4ta, 5ta y 6ta en el Gambarte y 7ma, 8va y 9na en Córdoba.