Se completó la penúltima fecha (13ra) de la Copa Integración del Torneo de Inferiores de AFA y Godoy Cruz ya clasificado a la fase final de la competencia superó a Independiente Rivadavia en las formativas. En el Gambarte ganaron la cuarta, quinta y sexta con 10 goles a favor y ninguno en contra, en la Ciudad Deportiva se impuso la séptima, cayó la octava y empató la novena.

La superioridad d los chicos tombinos fue abrumadora, el rival sólo cosechó 4 de 18 puntos en juegos, mientras que Godoy Cruz obtuvo 13 unidades que le permiten seguir en la cima de su zona, seguido por su proxímo rival, Atlético de Tucumán.

En el Feliciano Gambarte los dueños de casa ganaron los tres partidos que se disputaron, demostrando un gran nivel de juego. En primer turno la cuarta, dirigida por el Negro Durán se impuso 3 a 0 con goles de Fernández, Agüero y Torrez. El duelo fue parejo en los primeros minutos pero el equipo azul y blanco sacó diferencias contundentes y manejó el partido a placer.

Tomba lepa AFA quinta

La quinta debió trabajar y mucho para quedarse con los tres puntos. Comenzó ganando 1 a 0 con gol de la figura del partido Roselot pero en el inicio del complemento la cosa se uso brava con una expulsión. Independiente Rivadavia fue a buscar el empate y casi lo consigue pero de contra el Tomba lo liquidó con dos golazos de Roselot.

Por último la más chica de las grande también ganó por un marcador abultado, fue 4 a 0 con pasajes de gran juego. David Haseney abrió el marcador para los locales, aumentó Daniel Molina estiró Julián García y Agustín Ferro decoró el marcador para festejar una goleada completita. Desde el primer  minuto se notó la superioridad del equipo del Nievas que cerró una jornada de 9 puntos con 10 goles a favor y ninguno en contra. Impecable.

Tomba lepa AFA quinta

De visitante en La Carrodilla los chicos del Expreso sacaron 4 puntos producto de un triunfo y un empate. La séptima dirigida por Marcelo Gherardi se impuso categóricamente 5 a 0 para iniciar con un gran triunfo la jornada de sábado.

La octava jugó un partido trabado, un verdadero clásico y perdió por la mínima diferencia, siendo la única categoría que no sacó puntos, mientras que la novena dirigida por Castro empató 1 a 1 otra partido complicado que podría haber ganado pero también podría haber perdido.

Un buen sábado para las divisiones inferiores del Tomba que cosechó 13 puntos de 19 en juego con 16 goles a favor y sólo 2 en contra. La última fecha medirá al Expreso con Atlético Tucumán los dos equipos clasificados a la fase final de la Copa Integración.