Godoy Cruz cerró su participación en el Nacional de Clubes de Gualeguaychú disputando el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Lobito de Comodoro Rivadavia. El Tomba cayó 4-3 y se quedó con el cuarto lugar del torneo.

El partido comenzó con la apertura rápida del marcador a los 3′ del conjunto de Comodoro. Cinco minutos más tarde a los 8′ empataría Godoy Cruz que luego lo daría vuelta cuatro minutos más tarde a los 12′ para ponerse 2-1 arriba. La ventaja no duro demasiado y rápidamente Lobito igualó el encuentro 2-2 un minuto después. Así terminó la primera mitad con la igualdad en dos.

El segundo tiempo comenzó igualado, pero en dos minutos Lobito convertiría por duplicado a los 6 y 7 minutos del complemento. Pero faltando dos minutos para el final del encuentro el Tomba le pondría emoción al encuentro al encontrar el descuento y terminó con el rival en un arco, pero no lo pudo igualar.

Un gran trabajo del plantel dirigido por Daniel Elizondo que puso el nombre del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba entre los mejores del país al ubicarse 4to de 27 equipos. Una gran experiencia que les permite a los chicos de la categoría cadetes de futsal a seguir creciendo y trabajando por más éxitos. Felicitamos el gran trabajo realizado por todo el plantel, cuerpo técnico y la gente que rodea al futsal tombino.