El Nacional de Clubes de Cadetes de Gualeguaychú tuvo en el día de ayer una doble jornada. Por la mañana se disputaron los cuartos de final y por la noche las semifinales.

En la mañana el Tomba enfrentó por cuartos de final a Fénix de Río Grande y ganó de manera holgada 4 a 1. El Expreso comenzó arriba en el marcador ganando 1-0 y con ese resultado se iría a descanso. En el segundo tiempo los de Río Grande empataron el encuentro, pero después Godoy Cruz convertiría por tres para terminar el encuentro con tranquilidad y con el pasaje a semifinales.

Por la noche, el rival era el equipo del debut del torneo, Casino Club de Comodoro Rivadavia, equipo que en la primera fase el Tomba venció. Pero en semifinales el conjunto de Comodoro fue superior al Tomba y triunfó 3 a 1.

De esta manera, el equipo dirigido por Daniel Elizondo jugará por el tercer puesto ante Lobito, también de Comodoro Rivadavia. El partido se disputará esta tarde a las 14:30 horas y Godoy Cruz buscará coronar un gran torneo de sus cadetes que se metieron entre los cuatro mejores equipos del país y se colocaron como el mejor equipo mendocino en el torneo.