Godoy Cruz cerró ayer su participación en la fase de grupos con una victoria ajustada 4-3 frente a Colegiales de Río Grande. El equipo dirigido por Daniel Elizondo finalizó primero e invicto en el grupo A.

El Tomba comenzó de gran manera ante el equipo sureño y a los cinco minutos se puso arriba en el marcador. Luego Colegiales igualó las acciones faltando cinco minutos para el final del primer tiempo, pero rápidamente reaccionó Godoy Cruz y un minuto más tarde volvió a ponerse arriba en el tanteador y en una ráfaga antes de finalizar la primera mitad convirtió por duplicado para ponerse 4-1 y Colegiales descontó para terminar 4-2 al finalizar la primera mitad.

En la segunda parte el equipo sureño descontó faltando nueve minutos para finalizar el partido, pero el Tomba aguantó bien el resultado hasta el final para quedarse con la clasificación, el primer lugar y el invicto en el grupo A.

Godoy Cruz clasificó a octavos y deberá enfrentar a Pingüino que terminó 3ro en el grupo C. El partido se jugará a partir de las 17 horas y si gana enfrentará al ganador de la llave de Villa Mitre de Buenos Aires y Fénix de Río Grande.