En el quinto encuentro de la A3, el Tomba pudo romper con la racha negativa y obtener su primer triunfo en el torneo. La victoria fue de visitante y de manera agónica 65-63 a Olimpia.

El partido comenzó con un goleo bastante parejo, pero con el correr de los minutos el Tomba comenzó a fallar bastante y el local lo aprovechó para sacar diferencias 19-13 al finalizar el primer cuarto, pero en el segundo cuarto equiparó un poco el Expreso y logró achicar las distancias a cuatro puntos, 31-27.

En la segunda parte, Godoy Cruz tuvo un gran tercer cuarto y dio vuelta el marcador para irse arriba 46-41. Sobre el final del encuentro el local emparejó nuevamente las cosas y faltando pocos segundos para el final, el encuentro tenía destino de suplementario. Godoy Cruz tenía la posición de pelota y el encargado de llevar el balón fue Abel Anzorena, quien penetró de gran manera hacia al aro y el balón, con suspenso, murió en la red faltando 3». Doble y triunfo de manera agónica para el equipo dirigido por Mario Rosales.