En un encuentro con un primer tiempo con seis goles y bastante cambiante comenzó arriba en el marcador Don Bosco en La Bodeguita. Pero Godoy Cruz reaccionó y lo empató a los siete minutos con gol de Joaquín Cassagne, el arquero tombino, que con un remate de mitad de cancha que se desvió colocó el 1-1.

Casi cinco minutos después el Tomba pasaría adelante con gol de Mariano Jaurrieta quién recuperó la pelota en zona ofensiva y definió bien para poner al local 2-1 arriba. El visitante reaccionó rápido y en una mala salida del fondo tombino un minuto más tarde empataría las cosas 2-2 y cuatro minutos después se volvería a poner en ventaja el visitante 3-2.

El partido seguía siendo ida y vuelta y un minuto más tarde, otra vez, Mariano Jaurrieta empataría el tanteador 3-3 a los 17′. Con el empate se iría una primera mitad con muchos goles y emociones.

La segunda mitad fue toda del equipo visitante, a los 6′ se volvería a poner en ventaja Don Bosco 3-4, a los 10′ colocaría el 3-5 y a los 16′ liquidarían el encuentro 3-6.

El Tomba comenzó perdiendo en su presentación en el torneo Clausura y deberá pronto levantar cabeza porque tiene que sacar varios puntos para no sufrir con el tema del descenso.