El Club Godoy Cruz, de la mano de la gente del Departamento de Cultura, se encargó de realizar el festejo del día del niño para todos los hinchas tombinos. La celebración se extendió desde las 15:30 horas hasta pasadas las 19, dónde los más chicos se divirtieron con inflables y otras actividades.

La sede de calle Balcarce fue testigo de una tarde bien bodeguera, toda la familia tombina se acercó y se llevaron algunas sorpresas con la presencia de varios jugadores del plantel profesional de fútbol. El festejo comenzó cerca de las 15:30 horas, dándole la bienvenida a los presentes y con la palabra de Rodrigo Rey, Ángel González y Rubén Almeida, otros jugadores como Ezequiel Bonacorso, ‘Pol’ Fernández, Luciano Abecasis, ‘Morro’ García y Jaime Ayoví se hicieron presentes para festejar junto a los niños su día.

Algunos se dieron el gusto de patearle penales a Rodrigo Rey y obviamente no faltaron las fotos y las firmas para cada uno de los hinchas, chicos y grandes, que se acercaban a saludar a sus ídolos. Los jugadores también firmaron varios premios que luego fueron sorteados.

Los más pequeños disfrutaron de un castillo inflable y un aro de básquet inflable donde los profes de básquet del Tomba, Mario Rosales y Mauricio Núñez, estuvieron junto a los chicos enseñándoles y divirtiéndose con una de las disciplinas que tiene el club. No faltó tampoco la pintura, con dibujos del escudo de Godoy Cruz, un tren, un ‘Pachita’ y princesas para divertirse pintando con los lápices.

También habían juegos de precisión, donde los niños tenían que embocar pequeños aros en botellas y otros juegos a cargo de la gente del hockey sobre patines del club, con el jugador de primera masculino y profesor de las formativas del hockey patín, Claudio Famar, a la cabeza.

Por otro lado, los chicos recibieron golosinas, sandwiches de miga, jugo y helados; junto a un número para el sorteo de pósters, indumentaria oficial de Godoy Cruz, pelotas de fútbol, entradas al cine y el premio mayor que era una bicicleta.

Una verdadera fiesta se vivió en ‘La Bodeguita’ con más de 600 personas que disfrutaron durante casi cuatro horas un día bien tombino. La familia, el sentido de pertenencia inculcado desde pequeños, simplemente Godoy Cruz. Feliz día del niño.