El Tomba debutaba como local por la Liga Nacional A2 ante Bancaria de San Juan y con una baja más que importante, ya que Claudio Famar no pudo estar debido a una suspensión provisoria que le han aplicado.

Godoy Cruz comenzó desde el inicio a proponer su juego con mucho movimiento y teniendo la posesión de la bocha. Por el otro lado, Bancaria esperaba agazapado y buscando alguna contra. El primer tiempo terminó 0-0 con un Godoy Cruz que buscó por todos lados pero no pudo convertir, el visitante no tuvo muchas chances, pero cada vez que atacó tuvo una buena respuesta de parte de Leandro Yacobucci.

En el segundo periodo el partido seguía siendo cerrado, con el Tomba haciéndose  dueño de la posesión pero sin poder quebrar el marcador, hasta que apareció ‘Juanchi’ Carrasco para convertir un verdadero golazo y poner al Expreso 1-0 arriba y justicia en el marcador porque el local era mucho más que el visitante. A partir de ese momento, el Tomba manejó el encuentro y no sufría mucho, hasta que el visitante aprovechó tener un jugador más en cancha para empatar el encuentro. Luego con un libre pudo colocarse 2-1 el visitante y así dar vuelta el partido de manera inmerecida.

Godoy Cruz siguió buscando por todos lados y terminó el encuentro jugando sin arquero y con cinco jugadores de campo, pero ni así pudo volver a marcar para empatar el encuentro, el arquero visitante respondió de gran manera cada vez que se lo buscó y el Tomba volvió a sufrir no poder convertir como en el primer encuentro ante Lomas en San Juan, en ambos encuentro mereció la victoria, pero cosechó un empate y una derrota.