La primera gran final del torneo apertura femenino de la A2 se disputó anoche en el Polideportivo de Luján.

Godoy Cruz comenzó el torneo como el gran candidato por ser el bicampeón de la categoría, pero por primera vez en tres torneos el Tomba no terminó como líder en la zona de grupo. Del otro lado estaba Municipalidad de Luján que terminó primero y por eso tenía la ventaja de disputar el primer encuentro de local y en caso de tercer partido también lo jugará en su cancha.

El encuentro de anoche quedó en manos del Tomba por 3-1 y se quedó con el primer chico de la serie. Además la victoria le da la oportunidad de coronarse tricampeón si mañana vence nuevamente al equipo lujanino, pero esta vez de local en la Escuela Álvarez Condarco.

El encuentro se disputará a las 18 horas, la entrada es libre y gratuita para la gente que se acerque a alentar a las tombinas que van en busca de dejar nuevamente en lo más alto de la A2 a Godoy Cruz.