Nota y fotos: Cristian Cruciani

El semillero bodeguero volvió a competir por la Copa Integración de AFA, esta vez ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El Tomba logró cantar victoria en tres categorías, hubo dos empates y el Lobo solo ganó un encuentro.

Las divisiones más grandes protagonizaron entretenidos encuentros en Coquimbito. La cuarta no pudo ante Gimnasia y cayó 2 a 1: al Expreso se le hizo cuesta arriba ya que se quedó con dos hombres menos y logró descontar sobre el final, aunque no alcanzó. Los chicos de la quinta consiguieron el triunfo más festejado: los dirigidos por Manuel Villalobos caían por 1 a 0 pero lo dieron vuelta con dos jugadas colectivas y se quedaron con la victoria. La sexta jugó un gran partido y venció 3 a 1 al blanquinegro.

Las categorías más chicas visitaron al Lobo en Barrancas. La séptima del Expreso caía por 1 a 0 y de penal consiguió el empate definitivo. La octava venció a Gimnasia por 3 a 1 en un gran partido de los chicos. En tanto, hubo empate 0 a 0 en novena.

La próxima fecha Godoy Cruz se medirá ante Independiente Rivadavia. Las categorías más chicas jugarán de local y las más grandes visitaran a la Lepra.