La semana comenzó el día miércoles con tres encuentros por el tercer y cuarto lugar. Las primeras en disputar su encuentro fueron las juveniles femeninas que vencieron con solidez a Regatas por 26 a 20 y de esta manera se quedaron con el último lugar del podio.

Luego fue el turno de la primera de la rama femenina que tras caer ajustadamente en el encuentro de semifinal jugó el partido por el tercer puesto ante Tupungato. La victoria y el tercer lugar fue para el conjunto del Valle de Uco que venció a Godoy Cruz en tiempo suplementario 24 a 22. El mismo miércoles, pero en la rama masculina le tocó el turno a la categoría mayor masculino. La ‘B’ del Tomba consiguió un ajustado triunfo 25 a 22 ante ETIEC para quedarse con la tercera posición.

Por otro lado, en el día de ayer fue el turno de la categoría cadetes, en primer lugar en la rama femenina, las cadetas tombinas disputaban la segunda final ante Regatas, la primera había quedado en manos de las del lago y para forzar un tercer encuentro Godoy Cruz necesitaba si o si la victoria y de la misma manera que la primera final, Regatas se quedó con un triunfo más que ajustado por 16 a 15. De esta manera las cadetas del club terminaron como subcampeonas del torneo apertura de la AMEBAL.

Y en el último encuentro de ayer, los cadetes tombinos jugaban la semifinal ante ETIEC. En un encuentro muy parejo, el equipo maipucino se quedó con la victoria 27 a 25 y accedió a la final. Mientras que el Tomba deberá enfrentar a Universidad por el tercer y cuarto puesto.

La categoría que también tiene que disputar el partido por el tercer y cuarto lugar es la Liga de Honor, la primera masculina del Tomba enfrentará a ETIEC de visitante, en un partido que estaba programado para el día de ayer, pero que se suspendió por falta de árbitros.