Godoy Cruz es sin dudas una de las potencias del handball de la provincia y lo demuestra durante todo el año con el nivel que muestran partido a partido y estando, en casi todas las categorías, casi siempre en los partidos definitorios por lugares en el podio.

En el día de hoy se jugarán tres encuentros en el club, todos por el 3er y 4to puesto. El comienzo de la jornada de handball en La Bodeguita tendrá a las juveniles del Tomba, que luego de la derrota del lunes ante la UNC, enfrentarán a Regatas a las 20 horas.

Al término del partido de la categoría juvenil damas vendrá el turno de la primera femenina de Godoy Cruz, que en semifinales cayó ante Regatas en un partido muy parejo y ahora deberá enfrentar para ganarse un lugar en el podio a Tupungato, el encuentro se jugará aproximadamente a las 21:15 horas.

Y en el tercer turno para cerrar la jornada a puro handball en el club será el turno de la mayor masculino quién enfrentará a Etiec en otro duro encuentro que se jugará aproximadamente a las 22:30 horas. La otra primera masculino del club, la Liga de Honor también jugará por el 3er y 4to puesto frente a Etiec, pero todavía no tiene día y hora confirmada.