Las chicas dirigidas por Francisco Fernández hicieron un gran papel y demostraron estar a la altura del torneo. Godoy Cruz podría haber escalado un par de posiciones más, pero el fixture colocó a las tombinas frente a un rival muy complicado en cuartos de final.

En esa instancia, en el día de ayer, cayeron ante la Municipalidad de Vicente López por 29-11; el equipo de Capital Federal disputará mañana la final ante el equipo local, que salió primero en el grupo de Godoy Cruz, Maristas de San Rafael.

Luego de la derrota las dirigidas por «Piti» Fernández disputaban hoy una doble jornada para ocupar un lugar del 5to al 8vo lugar. En primera instancia enfrentó y derrotó solventemente al Club Atlético General Urquiza de Mar del Plata por 27-17. Con el triunfo el Tomba jugó el segundo partido de la jornada por el 5to y 6to lugar.

En el encuentro definitorio el Expreso enfrentó a otro de los equipos locales, Andes de San Rafael, y cayó 23 – 15. Con este resultado las cadetas tombinas terminaron en el 6to lugar del torneo nacional, lograron mantener la plaza para el 2017.