El básquet de Godoy Cruz continúa día a día trabajando en las categorías formativas que en un futuro nutrirán a la primera división del club.

A cargo de las categorías más chicas está el profesor Mauricio Núñez, quien hoy cuenta con casi treinta chicos en las categorías más chicas del básquet provincial, mosquito (hasta 8 años), premini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años).

Además de la gran cantidad de chicos con los que cuenta hoy Núñez, la gran noticia es que por primera vez Godoy Cruz puede presentar la categoría mosquito.

Durante este fin de semana, los chicos de mosquito y premini jugarán un Grand Prix en Andes Talleres para continuar con el aprendizaje y divertirse enfrentando a chicos de otros clubes.