En Villa Dolores, Córdoba, se está disputando desde hace dos días el Nacional de Clubes «A» en la categoría menores femenino.

En la primera fase Godoy Cruz enfrentó en el Grupo A al local Club Social y Deportivo de Comercio de Villa Dolores y a Ferro Carril Oeste. En el primer encuentro ante el verde de Caballito el Tomba perdió 21-17 en un partido muy parejo. En el día de ayer y en el segundo encuentro de la zona, Godoy Cruz cayó ante el local por 25 a 13.

Con estas dos derrotas, el Expreso quedó último en el grupo y jugará un cuadrangular para no descender al Nacional de Clubes «B». La modalidad del cuadrangular es todos contra todos y los dos últimos son los que descienden.

El Tomba disputa por permanecer en la categoría junto a Municipalidad de General Alvear (Mendoza), Don Bosco de San Nicolás (Bs. As.) y ACHA de Mar del Plata. Esta mañana, Godoy Cruz jugó ante su par mendocino en el primer encuentro del cuadrangular y ganó con superioridad 23-15. En el otro encuentro, ACHA venció a Don Bosco 25-20.

Mañana continuará la definición del cuadrangular con una doble jornada para cada equipo. Godoy Cruz enfrentará a ACHA de Mar del Plata a las 9 de la mañana, encuentro fundamental que si el Expreso gana se podría casi asegurar la permanencia y el último partido tendrá al Tomba jugando con Don Bosco (Bs.As.) a las 16:30 horas.