El Departamento de Cultura del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba invita a colaborar con el Jardín Arco Iris que sufrió el robo e incendio de las instalaciones del establecimiento.

Las personas que deseen ayudar en esta buena causa deberán dirigirse a la sede social del Club, ubicada en calle Balcarce 477, Godoy Cruz, Mendoza.

Se necesita:

• Machimbre
  • Materiales de construcción
  • Materiales de electricidad en general
  • Amoblamiento (sillas, mesas)
  • Membrana
  • Alacenas
  • Materiales didácticos
  • Estufas
  • Aberturas

Además, se puede colaborar con dinero en la cuenta corriente del Banco Nación N°: 634-031-6236

Cultura

Agradecemos, de corazón, a cada tombino que se acerque para ayudar y así juntos lograremos reconstruir este establecimiento educativo importante para el departamento y la provincia.

Por otro lado, el sábado se sorteará en el Feliciano Gambarte (partido de las estrellas) una bicicleta que donó Evolution cuyos fondos serán destinados al jardín antes mencionado.

Somos Solidarios, Somos Godoy Cruz.