El básquet sigue con su habitual competencia los fines de semana y la categoría U-15 de Godoy Cruz, que viene teniendo un gran torneo, cayó en su visita a San Carlos en el estadio El Fortín de La Consulta.

Los chicos tombinos perdieron por diez puntos, 84-74, en un encuentro que faltando cuarenta y cinco segundos se encontraba con sólo cuatro puntos de diferencia. Un gran encuentro del Tomba que remontó una diferencia de veintitrés puntos de diferencia y estuvo cerca de lograr la victoria, lo que hubiera sido una hazaña por cómo se había dado el encuentro.

La U-15 ahora deberá enfrentar el viernes a Atlético San Martín en un partido suspendido de la 8va fecha en el Este y el sábado será local ante Municipalidad Las Heras como el resto de las categorías.

Por otro lado la categoría mini tenía que jugar un Grand Prix en Tupungato, pero por cuestiones climáticas se suspendió y se trasladó a las instalaciones de YPF, donde los peques tombinos enfrentaron a UNC, Obras Sanitarias y al local YPF.