Godoy Cruz obtuvo una trabajada victoria ante Palmira por 3-1 y se subió a la cima del torneo junto a Petroleros.

El equipo dirigido por Piero Bonet se encontró con un equipo Jarillero muy fuerte y bien parado en la cancha. Después de los primeros minutos se notó que iba a ser un encuentro muy táctico y había que aprovechar cada oportunidad para sacar diferencia.

El Tomba entendió el juego y sacó diferencias primero con un tanto de Claudio Famar. Luego el conjunto visitante se adelantó en la cancha, el Expreso se paró para lastimar de contra y mientras el arquero tombino, Leandro Yacobuci, respondía de gran manera a las llegadas de Palmira, el Tomba no podía estirar la ventaja con algunas situaciones claras bien controladas por el arquero visitante. Así terminó la primera mitad.

La segunda parte fue más de lo mismo, un partido táctico, cerrado. Corrían los minutos y se consumaba la victoria tombina, pero faltando tres minutos para el final el Jarillero llegaría al empate. El gol le tocó el orgullo y el corazón a Godoy Cruz que salió con todo en busca de los tres puntos que necesitaba para quedar como líder. Tanto busco el Tomba que Palmira cometió cuatro infracciones seguidas y Claudio Famar no falló al quedar mano a mano frente al arquero visitante.

Los últimos minutos fueron para el infarto, Palmira buscaba el empate, el Tomba aguantaba con alma y vida. Y en la última con el Jarillero buscando el empate, Juan Carrasco se encontró con el arco solo y definió de larga distancia para poner el 3-1 definitivo. Triunfo y liderato para el equipo dirigido por Piero Bonet, que se acerca al objetivo de clasificar a la Liga Nacional A1. El próximo encuentro será clave para el objetivo y deberá enfrentar a Murialdo, que tiene la obligación de ganar, en Villa Nueva.