El equipo masculino de voley de Godoy Cruz dio el gran batacazo de la octava fecha de la A2. El equipo dirigido por Carlos Sisti venció 3-2 a Pacífico que era puntero e invicto del certamen. El encuentro se disputó en el anexo de Álvarez Condarco, donde el Tomba hace de local, y el equipo tombino pudo vencer el maleficio de no poder ganar los 5to sets en un partido muy importante para seguir en los puestos de vanguardia y muy positivo para la moral del plantel.

Godoy Cruz quedó con 14 unidades a un punto de la cima que sigue perteneciendo a Pacífico. Esta noche el Tomba enfrentará su encuentro por la 9na fecha frente a Maipú a las 22 en el Ribosqui.

Por otro lado, las chicas tombinas también dirigidas por Carlos Sisti consiguieron un cómodo triunfo ante Municipalidad de San Carlos C por 3-0. La 9na fecha, las chicas enfrentarán a Rivadavia de visitante el próximo lunes a las 22 horas.