La competencia nacional de patinaje se realizó hace unos días atrás, desde el 09 al 12 de Mayo.

El campeonato fue organizado por la Confederación Argentina de Patín Artístico, en el cual participaron cuatro nenas pertenecientes al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, quienes fueron acompañadas por su técnica, Paula Vega.

Las chicas tombinas obtuvieron grandes resultados y quedaron dentro de los mejores de la Argentina en sus respectivas categorías. Milagros Penesi culminó en el cuarto puesto en la segunda de la B 14 años; Uma Anzorena terminó en el podio con el tercer lugar en la primera de la B 11 años; Valentina Villalobos también se subió al podio con su tercer puesto en la primera de la B 12 años y por último Guadalupe Gasparoni finalizó en el puesto número once en el promocional de la B escuela sexta en serie y en segunda de la B.

El excelente resultado obtenido por las patinadoras del club permite abrir grandes posibilidades a futuro para las patinadoras como para la técnica.