El handball de Godoy Cruz continúa con su competencia a nivel local y durante el fin de semana se enfrentaron a Etiec en todas sus categorías.

Por el lado de la rama masculina, Godoy Cruz obtuvo dos triunfos, en la categoría Cadetes y Mayores A, dos victorias se las llevó el conjunto de Etiec en las categorías Menores y Juveniles. Mientras que en la máxima división del balonmano de la provincia, el equipo de la Liga de Honor de Godoy Cruz no pudo terminar su encuentro por la lluvia, el partido fue suspendido a los 13 minutos de la primera mitad.

En la rama femenina Godoy Cruz consiguió dos triunfos en las categoría Menores y Cadetes, mientras que Juveniles y la Primera no disputaron su encuentro por lluvia.

Por otro lado, la categoría Promocional femenino del handball tombino jugó un encuentro amistoso en Luján donde también consiguió un triunfo.