Desde el inicio, Godoy Cruz salió a buscar el triunfo con su juego de rotación y velocidad pese al mal estado de la pista debido a las lluvias que han azotado a la provincia. En los primeros minutos era superior el Tomba, pero se encontró con un gran partido del arquero visitante que se convirtió en una verdadera muralla. El Expreso buscaba, pero el primero en golpear sería Giol B para poner el 1-0.

El encuentro siguió con el mismo curso, Godoy Cruz amplio dominador buscando y el arquero visitante transformándose en figura. En la última del primer tiempo el Tomba quedó mal parado y de contra el «Celeste» marcó el 2-0 para cerrar la primera mitad.

En el complemento y con el marcador 2 a 0 abajo, el Tomba fue a buscar el empate y lo logró gracias a un tanto de Famar y un posterior gol de Bonet tras un error defensivo. En ese momento, Giol con sus jugadores de experiencia empezó a golpear más de lo debido y jugar con la gente de afuera ensuciando el encuentro donde el Tomba merecía más de lo que se estaba llevando.

Famar sería nuevamente el encargado de convertir para poner a Godoy Cruz 3 a 2, premio por buscar desde el inicio. Luego de una falta violenta contra Carrasco, una reacción poco feliz de Rojo, el jugador de Godoy Cruz vio la roja. Otra vez se picó el encuentro y ahora los jugadores visitantes que insultaron todo el partido se quejaban de la gente que se acercó a alentar en buen número nuevamente al Tomba.

A falta de un minuto llegó un infracción de Carrasco por lo menos dudosa ante un jugador de Giol y Giunta de nuevo cambió por gol para gritarlo con todo y ganarse otra azul por incitar a la violencia. Al final fue un 3 a 3 caliente, Godoy Cruz sumó en un encuentro que se le presentó adverso al principió y que le permite quedar ahora a dos unidades del nuevo puntero Petroleros.