La Reserva del Expreso afrontará un partido clave para seguir con chances de ser campeón en el torneo. Godoy Cruz recibirá a Belgrano este sábado desde las 10 Hs. en el predio de Coquimbito.

El Expreso que tiene 13 partidos jugados hasta el momento, cosechó 25 puntos, producto de ocho victorias y un empate. Este puntaje lo ubica como tercero en la tabla a tres del líder River y con seis puntos en juego. Es por eso que el entrenador Alberto Salomón y sus dirigidos se han preparado de la mejor manera para vencer al pirata y seguir con posibilidades de coronarse. En el encuentro anterior el Expreso no pudo vencer a Quilmes y cayó por 2 a 1.

El conjunto cordobés ha sumado 18 unidades en lo que va del torneo (12 partidos jugados), producto de cinco victorias y tres empates. En la última fecha los de Alberdi empataron ante Atlético Tucumán por 1 a 1.

Cabe destacar que será el primer partido oficial que se juegue en el predio de alto rendimiento que tiene el Club Godoy Cruz en Coquimbito, Maipú. Las canchas están habilitadas y esperemos que se estrene, de manera oficial, con victoria bodeguera.