El equipo dirigido por Carlos Sisti cayó derrotado por primera vez en seis encuentros en el Apertura de la A2 del voley provincial, pero a pesar de la caída se mantiene en los puestos de vanguardia con diez unidades.

Godoy Cruz jugó de local ante San Carlos «A» y luego de ir ganando 2-0 y tener casi cerrado el triunfo, sufrió un par de errores arbitrales que llenó de tarjetas al elenco tombino, entre ellas la expulsión de su capitán Nicolás Leiva, y provocó que el Tomba se desconcentrara y dejara de mostrar el buen nivel que venía teniendo; el Expreso se fue del partido y terminó cayendo por 3 a 2.

Ahora el elenco masculino buscará recuperarse y llegar a su sexta victoria en el torneo cuando enfrente a un rival muy duro como lo es el último campeón Banco de Previsión Social. El encuentro se jugará en la cancha de Banco el viernes a las 22 horas.