El fin de semana hubo actividad para las categorías más chicas del básquet del Tomba. Los chicos de las categorías Mosquito, hasta 8 años, y la categoría premini, de 9 y 10 años, disputaron el Grand Prix que se llevó a cabo en las instalaciones del club Petroleros/YPF.

Los chicos estuvieron acompañados por el profesor Mauricio Núñez quien afirmó que tuvo un balance positivo el torneo. La competencia ayuda a los más chicos a ir enfrentándose amistosamente ante otros clubes mientras siguen aprendiendo a dar sus primeros pasos en la disciplina. Las instituciones que disputaron este torneo «todos contra todos» fueron: Municipalidad de Tupungato, Municipalidad de Las Heras, Obras, Petroleros/YPF, Universidad de Cuyo y Godoy Cruz.

Felicitamos a los chicos tombinos que disfrutaron de un fin de semana a puro básquet y los alentamos a seguir con el aprendizaje del deporte junto al profesor Mauricio Núñez.