Godoy Cruz logró una importante victoria de visitante ante IMPSA B 7 a 2 que le permite al Bodeguero seguir escalando en la tabla de valores y ubicarse en el tercer lugar. Los locales jugaron un gran primer tiempo, pero en el complemento se desordenaron un poco tácticamente y el Tomba aprovechó y cerró el encuentro a su favor.

Desde el inicio, Godoy Cruz salió a buscar el triunfo, pero Impsa B se defendió e intentó complicar de contra al Expreso. El buen trabajo del arquero local que evitó que el Tomba se colocara en ventaja provocó que el metalero fuera el primero en golpear y ponerse arriba en el marcador.

Luego apareció la figura de Claudio Famar el ocho (8) y capitán tombino se encargó de empatar el juego y de marcar el 2 a 1 antes de ir al descanso. En la segunda mitad, Piero Bonet comenzó a mover el banco y el Expreso empezó a lastimar con algunos contragolpes interesantes mientras ampliaba el marcador. Uno de Paul Bonet, dos de Juan Raconto, uno de Nicolás Rojo y el séptimo de Juan Carrasco dejó la historia 7 a 1 para Godoy Cruz. Sobre el final llegó el descuento del local para decorar el 7 a 2 final.

Godoy Cruz ganó y sigue subiendo, ya está tercero, llegó a las 18 unidades y de a poco va alcanzando un buen nivel de juego. La próxima fecha el equipo de Piero Bonet tendrá una dura prueba ante el experimentado Giol B.