El primero en jugar fue Godoy Cruz «B» por la octava fecha de la Primera B. El Expreso no pudo en un partido bastante complicado y cayó ante el puntero del Grupo A, Municipalidad de San Martín, por 3 a 2 en La Bodeguita.

El Tomba no ha tenido el mejor de los torneos hasta el momento y se ubica en el noveno lugar del Grupo A con 7 puntos en siete encuentros debido a que tiene que recuperar el encuentro de local ante Biritos de la tercera fecha. El conjunto «B» de Godoy Cruz jugará por la novena fecha el próximo jueves ante Alemán a las 21:30 horas de visitante en cancha del Teutón.

Mientras que por la Primera A, el Expreso «A» disputaba un encuentro muy difícil ante uno de los poderosos de la provincia, Jockey «A». El encuentro en La Bodeguita fue suspendido por la lluvia que cayó en la provincia el viernes por la noche cuando los equipos igualaban 0-0 en cinco minutos del primer tiempo.

El equipo dirigido por Dardo Palacios le ha costado bastante en este 2016 y sólo ha obtenido 6 puntos en ocho encuentros. El Tomba buscará recuperarse mañana lunes cuando enfrente en el clásico de barrio a Talleres «B» en cancha del Matador a las 21:30 horas.