Primera División | Fecha 14
El Expreso venció 3 a 1 a Quilmes y llegó a la punta de la zona 1 cuando restan sólo dos partidos para concluir la fase clasificatoria. Con tantos de Zuqui, García y Correa Godoy Cruz alcanzó los 30 puntos y mira a todos desde arriba. 

En los primeros minutos de juego el Expreso estuvo errático en la salida y le costó generar situaciones de riesgo en el área rival. La primera clara para los de Méndez llegó de pelota parada cuando corrían 10 minutos de la etapa inicial: Pol Fernández envío un centro al área «cervecera» y Morro García conectó un fuerte cabezazo que dio en el rostro de Dulcich. 

Inmediatamente después respondió el local, aunque las chances que generó no llevaron verdadero peligro al arco de Rodrigo Rey. Primero vino un disparo bajo de Braña que tapó el «1» del Expreso, luego un centro de Morales que cabeceó Malrechauffe, y finalmente otro disparo del «Chapu», que tras desviarse en Ceballos llegó mansa a las manos de Rey. Con el 0 a 0 los conjuntos se fueron al vestuario. 

En la segunda parte las emociones llegaron rápidamente. Apenas un minuto después del pitazo de Baliño, Fernando Zuqui entró por derecha y remató cruzado para poner el 1 a 0. 

Pero Godoy Cruz no pudo mantener la diferencia y, en 12 minutos, Andrada marcó el empate para los de Grelak. El ex River pescó un rechazo y cuando enfrentó a Rey la picó por encima para decretar la igualdad. 

Minutos después Sebastián Méndez movió el banco y mandó a la cancha a David Ramírez (de gran rendimiento) en lugar de Facundo Silva, y luego a Ángel González en lugar de Fernando Godoy. 

El Expreso no bajó los brazos y, en 38 minutos, Ángel González recibió una falta dentro del área y el referí marco penal y expulsión a Romero. Así Quilmes se quedó con 9 hombres ya que antes había sido expulsado Alan Alegre. El «Morro» García enfrentó a Dulcich y luego de una lenta carrera remató a la red para poner el 2 a 1. 

Sobre el final del partido Méndez mandó a la cancha a Correa y el ex Rosario Central le puso cifras definitorias al cotejo. De esta manera Godoy Cruz sumó tres puntos dorados en su lucha por el campeonato.