Se jugaba la séptima fecha del torneo apertura de la AMP y Godoy Cruz consiguió un trabajado triunfo ante Andes Talleres B 3 a 2. Claudio Famar, en dos oportunidades, y Juan Carrasco marcaron los goles tombinos en el debut del DT Piero Bonet.

No fue fácil para el Expreso doblegar al joven equipo Matador, que estuvo a un paso del batacazo. El Expreso fue muy superior a su rival durante todo el partido, pero el elenco Azulgrana tuvo mucha efectividad y un brillante partido de su arquero Llop.

Godoy Cruz salió con todo a buscar el triunfo desde el principio, pero desde el inicio se topó con la falta de efectividad y la gran noche del arquero visitante. De esa manera, luego de tener varias chances claras y no aprovecharlas, el primero en golpear sería el elenco de calle Minuzzi que se puso 1-0 arriba. El Expreso luego del golpe fue en busca del empate y en un penal Carrasco, quien no pudo anotar en primera instancia, en el rebote colocaría el resultado en pardas.

El Expreso se lucía en la pista, buen juego, triangulaciones, pero seguía sin poder aprovechar las situaciones que creaba. El que si las aprovechaba era Talleres que tuvo una situación y fue efectivo para ponerse 2-1 arriba. Parecía una noche en la que la bocha no quería ingresar en el arco rival, pero el Tomba siguió jugando de la misma manera y de esa manera apareció Famar con una gran definición para empatar el cotejo. Godoy Cruz lo fue a buscar con el aliento de su gente y Famar, nuevamente, estampó el 3 a 2.

Godoy Cruz jugó un gran partido a nivel colectivo, con buen juego, pero le costó bastante la definición y por eso terminó sufriendo. La personalidad y la hombría hizo que el Tomba ganara un encuentro chivo, un clásico. Párrafo aparte para la gente tombina que otra vez copó La Bodeguita y se viene haciendo sentir en cada partido del Expreso de local.

Foto: Sebastián Rosas AMP