En una producción de Matías Soria (Diario Uno), Jaime Ayoví brindó su ayuda y aliento a los damnificados por el terremoto que azotó al Ecuador.

«Son días tristes para mi pueblo», expresó el delantero de Godoy Cruz que se solidarizó con la provincia de Esmeraldas, lugar de nacimiento de Ayoví y una de las zonas más afectadas del terremoto que se registró hace una semana.

«El país está de luto por lo que vivió nuestra gente, por los fallecidos y por quienes lo perdieron todo. Es una pena lo que pasó, son tragedias de la naturaleza, pero nos vamos a recuperar pronto y vamos a salir adelante«, confió la Yoya. Además, el goleador bodeguero confirmó que su familia está bien aunque vivieron un gran susto. También anunció que a través de la embajada se están recolectando donaciones.

Por otro lado habló de la cantidad de personas que siguen al Tomba en su país. «En Ecuador hay muchos hinchas de Godoy Cruz, pero no desde ahora, ya hace un tiempo se sigue la campaña del equipo por televisión, radios y las redes sociales», señaló Jaime, y agregó: «Cada vez que voy a mi país tengo que llevar como 20 camisas del Tomba, todo el mundo me pide».

Nota completa publicada por Diario Uno: Clic aquí