Un arranque arrollador es el que ha presentado el Expreso en sus versiones femenina y masculina en la A2 del voley local. Hasta el momento se han jugado cuatro encuentros en el torneo Apertura y en ambos casos, tanto los hombres como las mujeres tombinas, ha realizado un campeonato impecable.

Las chicas, continúan con el gran nivel que mostraron en el 2015 y buscan retener el bicampeonato obtenido a nivel local. Por el momento, las chicas dirigidas por Carlos Sisti han superado a todas sus rivales por 3-0 y siguen demostrando que serán firmes candidatas en busca del tricampeonato de la A2.

Por el lado de los muchachos, quienes el año pasado terminaron siempre en los puestos de vanguardia, buscarán sacarse la espina y conseguir el título durante el 2016. Del torneo de los tombinos, hasta el momento se destaca el buen volumen de juego que vienen sosteniendo en este arranque de campeonato y por tal motivo han barrido con autoridad a todo rival que se cruzó por delante.

Las próximas fechas serán ante la Municipalidad de Godoy Cruz por el lado del plantel femenino, el próximo jueves a las 22 horas en el Predio Las Tortugas y por el lado masculino la cita será también de visitante el próximo martes a las 22 horas en el Polideportivo Luján ante la Municipalidad de Luján.