Foto: Pablo González Repetto

El Predio de Coquimbito albergó, por segunda vez, una Asamblea de Socios. Esta vez para tratar el balance 2014-2015. La reunión comenzó cerca de las doce del mediodía con una asistencia de aproximadamente cien socios y se aprobó el balance por unanimidad.

La Asamblea fue presidida por el presidente de la entidad, José Mansur, quién estuvo acompañado del Secretario de actas, Javier Urquizu, el pro-secretario Mariano Buenanueva, el tesorero Juan Carlos Vidaurre y el Intendente Jonathan Di Nasso.

En primer término Urquizu leyó el acta correspondiente a la Asamblea y luego dos socios activos firmaron en representación de la totalidad de los asistentes. También hubo un momento emocionante cuando se hizo un minuto de silencio en memoria del ex secretario general de la institución, José Guisasola.

El ejercicio arrojó un superávit de $25.243.946,85, una cifra histórica para la institución. Si se compara con el balance anterior (arrojó un superávit de doce millones) observamos una clara evolución en el patrimonio del club. El superávit será invertido en obras, bajo la política de crecimiento con infraestructura.

009

También hubo un espacio para que los socios realizaran algunas consultas referidas al balance. La pregunta que sobresalió fue sobre el Concurso preventivo de nuestra institución que se abrió en 2001, pero desde la dirigencia se encargaron de comunicar que el Concurso es un proceso que evita la quiebra y el remate, por ende es positivo.

Uno de los socios pidió moción para aprobar el balance y contó con el apoyo de la totalidad de los asistentes, por ende el balance cerrado al 30 de septiembre de 2015 se aprobó por unanimidad.

010 (1)

Posteriormente José Mansur tomó la palabra y dijo que «el Club Godoy Cruz ha creado una estructura impresionante» y expresó su deseo para que en el futuro «haya una política de saneamiento y buena administración». También repasó las obras que seguirá realizando la institución entre las que aparecen:

• Gimnasio para inferiores y administración técnica con sala de video (Predio de Coquimbito)
  • Alambrar el perímetro completo del predio de Coquimbito
  • Construir un comedor para mejorar la alimentación en las divisiones inferiores
  • Finalizar las obras de la sede social ubicada en calle Balcarce.

Además destacó las obras que ha realizado el club en este último tiempo:

• Siembra de cinco canchas en el Predio de Coquimbito. En un futuro el centro deportivo contará con 14 canchas: el club argentino que más campos de juego tendrá.
  • Avance de obras en la cantera ubicada en calle Lencinas. Césped sintético aprobado por FIFA y gasto cero para el club por el acuerdo de concesión con beneficios para nuestra institución
  • Construcción de baños del Estadio Feliciano Gambarte
  • Construcción de pared de ladrillo en la zona de calle Mitre (Feliciano Gambarte)

008

Tras la Asamblea los socios recorrieron las instalaciones del moderno Predio de alto rendimiento deportivo de Coquimbito y compartieron un agasajo en la zona de churrasqueras.