Godoy Cruz visitará a Vélez Sarsfield este domingo a las 19.30 en el Estadio Amalfitani. El entrenador del conjunto bodeguero dialogó con la prensa sobre varios aspectos. «Es un  partido importante, tenemos que ratificar todo lo bueno que venimos haciendo» comenzó Méndez.

Luego dijo que el receso sirvió para «mejorar falencias y recuperar jugadores» aunque lamentó la lesión de Gabriel Carabajal (esguince de tobillo izquierdo). Sobre los ejercicios realizados esta semana el DT priorizó las falencias grupales. «Se trabajó mucho en lo táctico y no tanto en lo físico, pusimos énfasis en  los errores conceptuales» aclaró.

También los periodistas le preguntaron sobre el rival. «Vélez tiene ausencias importantes, y creo que va a ser un partido con mucha gente en mitad de cancha» confesó Méndez y dijo que la clave estará en «romper la barrera del medio» jugando «de la misma manera».

Otro de los temas importantes es el estado emocional de los jugadores. «El grupo está bien desde lo anímico y desde lo colectivo. Estamos preparados para pelear y sumar puntos» aclaró el Gallego. También elogió a sus dirigidos y dijo: «yo encontré en este grupo gente receptiva, donde puedo hablar de cualquier cosa. Destaco que lo jugadores hayan ido al hospital a visitar a Agustín Salamone, estoy orgulloso de ellos».

Para finalizar Sebastián Méndez habló sobre la recuperación de Leonel Galeano. «Está empezando a hacer fútbol, pero le pone muchísimas ganas. Los últimos siete meses jugó con lesiones en las dos rodillas. Me saco el sombrero, dentro del vestuario tenemos buena gente» comentó emocionado el entrenador de Godoy Cruz.