Fue una jornada agridulce para Godoy Cruz porque las chicas ganaron un partidazo y consiguieron el pasaje a las semifinales del nacional de handball, mientras que los varones no pudieron en un difícil encuentro y jugarán por el 5to a 8vo puesto.

En primera instancia jugaron las chicas, que consiguieron un triunfo de manera agónica 22-21 sobre Tiro Federal de Bahía Blanca en el alargue, luego de terminar el encuentro igualado 19-19. Las tombinas se metieron entre las mejores cuatro del Nacional «C» y mañana buscarán un lugar en la final del torneo cuando enfrenten a Centenario ABC de Neuquén a las 14 horas.

Después fue el turno de los varones que tuvieron un encuentro complicado ante C.E.D.E.P. de San Rafael en donde el elenco sanrafaelino se impuso 27-20 sobre el Tomba. Con esta derrota, los varones tombinos disputarán un lugar entre el 5to al 8vo puesto del torneo y enfrentarán mañana al Centro de Educación Física Nº1 de Neuquén a las 12 horas. Luego, por la tarde, los tombinos jugarán en caso de ganar por el 5to y 6to puesto a las 19 horas; y en caso de perder por el 7mo y 8vo puesto a las 20:30 horas.