El Tomba empezó con paso firme su incursión por el Nacional de Clubes. La primera masculina y femenina obtuvieron sólidas victorias en su debut y gozarán de un día libre antes de disputar su segundo partido el día miércoles.

Los primeros en jugar fueron los hombres, quienes tuvieron un gran debut al vencer al Gimnasio Juan Bautista Rocha de Río Gallegos por 31 a 22, una buena diferencia de goles pensando en la clasificación a los cuartos de final. El segundo encuentro del conjunto masculino será el miércoles a las 16 horas frente a la Universidad Nacional de San Juan, que debutará en el día de hoy ante el equipo de Río Gallegos.

Las chicas tombinas también empezaron con el pie derecho el torneo nacional y vencieron de manera convincente 28 a 15 al Club Atético de la Juventud Alianza de San Juan. Las chicas dirigidas por Freddy Zanona disfrutarán del día libre como los varones y recién el día miércoles jugarán el segundo partido de la zona buscando la clasificación a cuartos de final ante la Municipalidad de Daireaux de la Provincia de Buenos Aires a las 10 horas.