Mañana, a las 17:45, el Expreso tratará de subirse a la cima del campeonato cuando enfrente a Olimpo en el Malvinas Argentinas. Sebastián Méndez no podrá contar con Carabajal (esguince) ni Godoy (expulsión).

Respecto del 11 inicial el DT afirmó «el equipo está casi confirmado. Las dudas vienen por cómo llegan los jugadores» y agregó «entrenan 29 jugadores y quien entre debe estar a la altura de las circunstancias».

En relación al rival de turno, Méndez indicó que «Olimpo es un buen equipo. Va a ser un partido difícil».

En otro segmento de la conferencia, el entrenador dejó en claro los objetivos del plantel y el club «la necesidad del club es hacer un buen colchón de puntos. Si en la fecha 12 o 13 llegamos con chances, ahí hablaremos de otra cosa».

Tras el compromiso con Olimpo se vendrá la fecha FIFA. Por ese motivo el próximo fin de semana no habrá fútbol local «el parate va a servir para refrescar conceptos y nivelar el grupo desde lo físico» aseguró el gallego.

Finalmente el DT destacó el momento del grupo al decir «Un equipo que está bien mentalmente corre más y juega mejor. Todo parte de la cabeza».