El Expreso compite nuevamente en el certamen nacional y se pone en marcha el Torneo de Juveniles que reúne a los mejores equipos del país. Las nueve categorías bodegueras comienzan un nuevo sueño y se encuentran en la Zona 6.

Las distintas divisiones se prepararon en el predio de Coquimbito en una pretemporada intensa y pudieron disputar amistosos ante Talleres de Córdoba y Rosario Central para adquirir rodaje futbolístico.

El Torneo de AFA se divide en siete zonas que integran la primera etapa, con 49 equipos participantes de Primera División y Nacional B. En cada zona juegan todos contra todos en una etapa clasificatoria que tendrá siete fechas (con un equipo libre por fecha).

Al término de la etapa Clasificatoria, los tres primeros de cada zona, más el mejor cuarto general, sumando los puntos de las seis divisiones participantes, clasificarán a la Zona Campeonato. Allí serán en total 22 equipos que disputarán, en cada categoría, el título de Campeón. Los restantes 27 equipos jugarán el torneo Integración.

Godoy Cruz integra la Zona 6 con: Racing Club, Vélez Sarsfield, At. de Rafaela, Villa Dálmine, Tigre y Colón.

El debut

El Expreso enfrentará a Racing por la primera fecha del torneo. Las categorías más grandes visitan a la academia en la cancha auxiliar (Tita Mattiussi). En tanto los menores reciben al conjunto de Avellaneda en el Estadio Feliciano Gambarte. Los partidos en la cancha del Tomba están estipulados a las 9, 11 y 13 Hs. Que sea con éxito.