Godoy Cruz A comenzó con una igualdad el torneo de Primera A del futsal provincial; el equipo dirigido por Dardo Palacios buscará este semestre conseguir el objetivo que estuvo muy cerca de cumplir el último torneo, meterse en los playoffs.

El Tomba empezó de gran manera el encuentro ante Don Orione y con solidez en defensa y aprovechando algunos espacios que dejaba el visitante en defensa se puso 2-0 arriba y en algunas ocasiones estuvo cerca de estirar el marcador. Todo parecía ser una noche redonda para el Expreso, pero un tiro castigo sobre el final del primer tiempo, quedaban 3» en el reloj, hizo descontar a Don Orione y que cambiara el rumbo del partido.

La segunda mitad mostró un partido muy parejo, el visitante llegó a la igualdad y luego fue palo y palo, ambos equipos tuvieron chances de ganarlo y se volvió un encuentro muy atractivo por la propuesta de los dos. Fue empate 2-2 en el debut para ambos conjuntos, los goles del Expreso fueron convertidos por Mariano Juarrieta y Emiliano Luquez. Ahora el Tomba deberá enfrentar el próximo martes a las 21.30 Hs. a Campo San José por los 8vos de Final de la Copa Mendoza en La Bodeguita.