Sin dudas que durante el 2015, el voley de Godoy Cruz dio que hablar a nivel local, regional e internacional con diferentes títulos y grandes actuaciones consiguiendo en algunas ocasiones el subcampeonato tanto a nivel masculino como femenino.

Ambos conjuntos de primera del club ya tienen su pase para jugar en la máxima categoría del voley provincial, A1, pero para ello es obligatorio contar con divisiones inferiores. Es por eso que el crecimiento de la disciplina no se tiene que cortar y ahora es el momento de fomentar a los más chicos para que practiquen el deporte.

Las categorías inferiores del voley de Godoy Cruz estarán a cargo de la profesora Ayelén Asensio. Los niños y niñas entre 10 y 15 años que estén interesados en realizar el deporte se tendrán que acercar a entrenar los lunes y miércoles de 18:30 a 20 horas en las instalaciones del club Godoy Cruz, Balcarce 477.