Durante esta semana comenzó a entrenar el kick boxing de Godoy Cruz con las expectativas de que sea un gran año tanto para los adultos como en la enseñanza para los más pequeños.

Los adultos entrenan martes y jueves de 21:30 a 23 horas y los días sábados de 10 a 13 horas. La disciplina está a cargo del profesor Carlos Jofré y es para el sexo masculino como femenino.

Los más pequeños entrenan bajo las órdenes de Nerea Sabatini los días martes y jueves de 20 a 21 horas.

Invitamos a socios interesados a acercarse en los horarios indicados para comenzar con la práctica de la disciplina. La invitación también corre para no socios e interesados en el kick boxing con la posibilidad de participar de tres clases de manera gratuita.