Godoy Cruz B, con el debut como director técnico de Patricio De Candido, dio el puntapié inicial del torneo el jueves ante Carrodilla. El equipo tombino comenzó de buena manera y rápido arriba en el marcador, pero no pudo sostenerlo y terminó empatando 3 a 3 ante el conjunto de Luján en el debut de ambos equipos por la zona A del Vendimia.

En la próxima fecha el Tomba B visitará al siempre candidato al título Jockey A, que venció en la primera fecha a La Cumbre. El partido se jugará mañana martes 21:30 horas.

Por otro lado, Godoy Cruz A tuvo un inmejorable debut con goleada incluida sobre COP B por 9 a 2. Los goles del Expreso fueron convertidos por Gonzalo Conti (2), Nicolás Jofré (2), Emiliano Luquez (2), Hernán Aguiar, Mariano Jaurrieta y Matias Llalen.

Por este resultado, Godoy Cruz se ubica primero en la zona B junto a Jockey B que venció a Covimeni en el debut. Por la fecha 2, mañana Godoy Cruz A recibe a Covimeni en La Bodeguita a las 21:30 horas.