Nota: Cristian Cruciani

Foto Archivo: Pablo González

El Expreso salió a la cancha con Rey; Abecasis, Viera, Ortiz, Ceballos; Godoy, Fernández; Carabajal, Gimenez, Angileri; Ayovi.

El encuentro comenzó con situaciones claras para ambos equipos. El conjunto local generó dos remates desde afuera del área a través de Asad y Pavone y la pelota se fue muy cerca del arco de Rodrigo Rey. Luego Gastón Giménez tiró a colocar también desde afuera y Assmann salvó al Fortín. Minutos más tarde Angileri desbordó por izquierda y tiró un centro preciso para Ayoví que cabeceó apenas desviado.

El Tomba siguió buscando y promediando la primera etapa Carabajal consiguió una falta cerca del área rival. Gastón Giménez remató de forma magistral por encima de la barrera y el palo le negó el gol al conjunto de Méndez.

Para destacar en la primera etapa el trabajo de Luciano Abecasis, que fue sólido en la marca y tuvo la capacidad para salir jugando y también para pasar al ataque por la banda derecha.

En la segunda mitad el Expreso arrancó con una catarata de situaciones. Primero lo tuvo Carabajal, luego Abecasis en dos oportunidades y Gastón Giménez tampoco pudo conectar. Ayoví tuvo la suya mano a mano y Assmann volvió a hacerse figura.

Pero el Tomba lo merecía y lo consiguió. Gran tiro de esquina cerrado de Guillermo Fernández y en el rebote Diego Viera puso justicia. 1-0 para los de Méndez que se mostró contento con el juego de su equipo. El «Gallego», en la segunda parte, mandó a la cancha a Fernando Zuqui, Fabian Henriquez, Santiago García y David Ramírez.

El equipo de Liniers buscó el empate y lo tuvo en los pies de Pavone pero su remate se fue por arriba del arco. Luego Yamil Asad vio la roja por una dura entrada contra Guillermo Fernández.

Con uno más el Tomba controló el balón y no sufrió grandes sobresaltos. En la última del encuentro Fernando Zuqui puso el 2-0 final tras un tiro de Santiago García que derivó en un rebote. Gran producción de Gastón Giménez que estuvo en todos los sectores del campo de juego y David Ramírez que su magia sigue intacta. Arrollador el Expreso de Sebastián Méndez que debutará el viernes 5 de febrero a las 21.15 Hs. ante Rosario Central