Nota y fotos: Cristian Cruciani

Continúa la puesta a punto para el plantel de Reserva y Primera Local. Esta vez el conjunto bodeguero se enfrentó a Luján Sport Club y ganó los dos partidos que disputó en la jornada de jueves. Hubo poco de amistoso ya que los dos equipos dejaron todo para conseguir la victoria.

En primera instancia Godoy Cruz formó con Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brian Alferez, Brian Ayetz, Marcos Rousis; Ignacio Pipistrelli, Juan Andrada, Luis De Faría, Gabriel Moyano, Fernando Brico, Mauro Fernández. Con dos goles de Gabriel Moyano, el Expreso fue superior y le ganó a Luján por 2 a 1.

En el segundo cotejo el Tomba jugó con Juan Cruz Bolado; Fernando Vazquez, Juan Grezzana, Marcos Morales, Rodrigo Luna; Fernando Núñez, Agustín Verdugo, Federico Illanes, Ángel Licata; Lucas Torres, Lucas Aguero. De entrada el Expreso anotó a través de Lucas Aguero pero el conjunto de Aldo Bolado igualó el partido.

Luego ingresaron: Flores, Aguilera, Aleo, Retamal, González, Vargas, Morales y Bastía. Enzo Morales se encargó de poner el 2-1 para Godoy Cruz y faltando pocos minutos para el final, Bruno Flores atajó un penal y así evitó que el conjunto granate igualara el partido.

La Reserva del Expreso debutará ante Rosario Central el sábado 6 de febrero como visitante.