La primera masculino de handball logró el subcampeonato en la máxima categoría provincial, Liga de Honor. El partido tuvo un amplio dominador que fue Municipalidad de Maipú, pero el Tomba logró algo histórico en la época moderna del handball mendocino, destronar de los dos primeros lugares a Regatas.

Durante trece años la final de la Liga de Honor fue Municipalidad de Maipú – Regatas; este año Godoy Cruz pudo eliminar en semifinales al conjunto del Lago y accedió a la final del torneo clausura. La final mostró al equipo local muy preciso en el manejo del balón y con una defensa férrea que no dejaba grietas para que el Tomba aprovechara.

El resultado fue abultado por 36-16, pero nada opaca el gran rendimiento de Godoy Cruz en este clausura que logró por primera vez que en trece años no estuvieran los dos mismos equipos en la final.

El trabajo dio sus frutos en este 2015 porque también se consiguió el título de la Copa San Luis, una de las copas que faltaban en la vitrina tombina. El handball sigue creciendo y cerró un año muy positivo en la gran mayoría de las categorías, tanto en masculino como femenino, y se posicionó definitivamente entre los mejores equipos de la provincia.

SSC_2721

Foto: Gentileza Diario Estadio