Lo hicieron de nuevo; las chicas dirigidas por Carlos Sisti consiguieron el objetivo de defender el título obtenido en el primer semestre y se coronaron bicampeonas en la segunda categoría del vóley provincial.

No iba a ser nada fácil, Municipalidad de San Carlos «A» demostró porque salió segundo en la tabla general y llegó a esta final en donde sin dudas se enfrentaron los dos mejores equipos de la A2. Un verdadero partidazo se vivió en la Escuela Álvarez Condarco que terminó en manos de Godoy Cruz por 3-2 para definir la serie 2-1 y quedarse con el torneo clausura.

El primer set como gran parte del partido fue palo a palo, el Tomba pudo sacar una pequeña ventaja que supo manejar para cerrar un cerrado primer set 25-22. El segundo mostró a un San Carlos con hambre de gloria, jugando una verdadera final y de entrada sacó una importante ventaja ante un Tomba que no logró hacer pie en ese segundo set y terminó cayendo por 17-25. Todo como al principio, igualado, pero ahora 1-1.

En el tercero se vio que le hirieron el orgullo a las chicas de Carlos Sisti, jugaron un gran set y el que se encontró perdido ahora fue San Carlos. Godoy Cruz se llevó de gran manera y amplia ventaja ese tercer set por 25-14. El cuarto volvió a ser, al principio, como el segundo set, San Carlos con ansias de volver a igualar el encuentro y un Godoy Cruz que salió desconcentrado. La diferencia es que durante el set el Expreso reaccionó a tiempo y se puso nuevamente en la pelea; sobre el final el Tomba lo dio vuelta y estuvo con un match point a su favor, pero no pudo concretarlo y luego se lo terminó llevando el visitante al set 26-24.

A la gran serie entre dos equipos muy igualados le faltaba un pequeño capítulo y era el quinto set. Como toda la final el último set fue palo a palo, pero con un Godoy Cruz que nunca estuvo debajo en el marcador. Con el apoyo de la gente que se acercó a alentar a las chicas y una garra tremenda fueron llevando el encuentro hasta conseguir la victoria por 15-12.

Final; partido 3 a 2 para el Tomba y objetivo cumplido. La obtención del torneo clausura y el bicampeonato. Las chicas disputaron 21 encuentros de los cuales ganaron 19 y sólo perdieron 2. Ahora a prepararse de la mejor manera para el 2016 que las tendrá jugando la A1 del vóley local. Felicitaciones por el gran año a las chicas tombinas que se fueron cantando «si quieren ver el vóley de primera, venite los domingos a la bodega, la bodega».