Durante el fin de semana los chicos de vóley del club viajaron al país trasandino para disputar el Quinto Torneo de Andrés Díaz en Santiago de Chile. Godoy Cruz tuvo un gran nivel en el campeonato y superó las propias expectativas al consagrase subcampeón.

Era una parada complicada para los chicos tombinos que por primera vez disputaban un torneo internacional. En el mismo jugaron doce equipos entre los cuales habían conjuntos chilenos que juegan en la máxima categoría del país vecino y con jugadores profesionales. Ante este panorama el Tomba se hizo gigante de visitante y dejó una grata imagen para el futuro.

En la primera fase Godoy Cruz terminó primero por lo que clasificó directamente a disputar los cuartos de final; pero el encuentro que marcó el gran torneo tombino fue en semifinales. El Tomba enfrentó a Barrio Estación, equipo que venció al Expreso en la primera fase, y durante el partido decisivo vencía a los chicos tombinos en tie break 12-9 y con una gran remontada Godoy Cruz lo dio vuelta 15-13 para meterse en la final.

La final se jugó ante Doñigue de Chile, equipo que juega en la A1 del país trasandino con jugadores profesionales y refuerzos de Brasil. El Expreso cayó 2-0 en el encuentro final, pero los parciales 27-25 y 25-23 demostró que fue un partido parejo entre los dos conjuntos.

Una gran imagen dejaron los chicos del vóley masculino que siguen demostrando como continúa creciendo el vóley del club. Felicitaciones.

12325326_10207229076999461_1705667232_n