Godoy Cruz busca talentos para las inferiores y esta semana se realizaron las primeras pruebas para detectar aquellas promesas.

La metodología utilizada por Diego Márquez (Coordinador Liga Mendocina) y Félix Durán (Entrenador 4ta división de AFA), fue realizar varios partidos entre los chicos que asistieron al Feliciano Gambarte para observar las características de cada uno.

IMG_7350 IMG_7354

En cada día se convocó a un equipo selectivo de 11 jugadores para ir al predio de Coquimbito y jugar con las inferiores actuales del club.

Se acercaron aproximadamente 800 chicos entre los tres días de puebas. De todos ellos, quedaron 8 talentosos que prometen ser excelentes jugadores y tienen un gran camino por delante en las inferiores de nuestra institución.

IMG_7302

A mediados de enero de 2016, se realizará la segunda parte de pruebas generales y la correspondiente para arqueros (suspendida por problemas climáticos). Comunicaremos  a través de nuestras redes sociales el día y la fecha de cada una.